About Lexicon

A feature rich and highly configurable, professional Joomla theme.

Comienza obra en la comunidad de El Banco.
 
La Presidente Marina Ponce acudió a la comunidad de El Banco para arrancar la pavimentación de su acceso principal, así como la ampliación de una parte del drenaje.
El Ing. Elian Segura, director de desarrollo urbano informó a la comunidad que se realizarán 372 metros cuadrados de concreto hidráulico y la continuación del drenaje con una inversión cercana a los. 475 mil pesos.
La Alcaldesa acudió a la comunidad para realizar el arranque oficial, en compañía de su equipo de trabajo y de la Presidente del Sistema Estatal DIF Sonia Ponce.
En su mensaje a la comunidad la Presidente agradeció la participación de las familias y les aseguró que nunca ha dejado de lado las necesidades de esta comunidad, es por eso qie este año quiso enviar un proyecto de pavimentación para La Florida y El Banco, ya que comparten acceso principal y se ha optado oor mejorar los espacios más necesarios.
Muchas felicidades a la comunidad del banco oor esta buena y nueva obra.
338189343 1608726432903295 4847340389527977198 n

La Alcaldesa Marina Ponce arranca su paquete de obras 2023 en la comunidad de La Florida. Esto con el inicio de la pavimentación del acceso principal de la comunidad.
La localidad de La Florida es un lugar cercano a la Delegación de Agua Zarca, es un lugar lejano de la cabecera municipal donde viven pocas familias.
Por años la comunidad había sido olvidada y su camino se encontraba en malas condiciones.
Justo al inicio la administración 2021 2024 de la Presidente Marina Ponce, se realizó un recorrido por la comunidad y personalmente la alcaldesa conversó con los habitantes y su autoridad para decidir cual era el tramo de camino que más les hacía falta.
Esta primera obra que de arranca tendrá una superficie de 550 M2 de pavimento con una inversión aproximada de 525 mil pesos.
En el evento de arranque estuvo presente la comunidad, autoridades locales, la presidente, el equipo de obras públicas y los directores de la administración que fueron parte de este gran momento.
"Con acciones de alto impacto como la pavimentación de este acceso principal, la administración 2021 2024 continua cumpliendo como un gobierno de palabra" aseguró el director de Desarrollo Urbano Ing. Elian Segura.
En su mensaje de arranque la Presidenta Marina Ponce detalló que este 2023 se tiene proyectada al menos una obra para cada una de las comunidades; ya que sean chicas o grandes, cercanas o lejanas; todas merecen la misma atención a sus necesidades primordiales.
En esta primera etapa de arranque de obras la Presidente estará iniciando los proyectos correspondientes al FAISMUN.
La Florida se convierte en la primera comunidad con arranque de obra 2023, muchas felicidades.
 

La Escuela de Artes y Oficios UAQ lleva algunas semanas en labores en Landa. Este fin de semana la Rectora Teresa García Gasca y la Alcaldesa Marina Ponce entregaron las primeras constancias a los y las estudiantes del curso de diseño de modas.

En su mensaje la Rectora de la máxima casa de estudios señaló que se siente muy contenta de que Landa forme parte de la comunidad universitaria y que estos cursos son un paso importante para el futuro campus que se está construyendo.

La Secretaría de Turismo Mariela Moran entregó un equipo de ecotour compuesto por una cuatrimoto y 9 bicicletas de montaña para el municipio de Landa.

La Alcaldesa Marina Ponce, la Coordinadora de Turismo Zuleyma Ortega y el Regidor Sindico Oscar González acudieron a recibir estos beneficios.

#UnGobiernoDePalabra
La Alcaldesa Marina Ponce acudió a la primera sesión del Consejo estatal de seguridad ciudadana.

En el acto encabezado por el Gobernador Mauricio Kuri, se presentó el programa estatal de seguridad pública que regirá la administración 2021 2027 en materia de seguridad del estado de Querétaro.