About Lexicon

A feature rich and highly configurable, professional Joomla theme.

La Escuela de Artes y Oficios UAQ lleva algunas semanas en labores en Landa. Este fin de semana la Rectora Teresa García Gasca y la Alcaldesa Marina Ponce entregaron las primeras constancias a los y las estudiantes del curso de diseño de modas.

En su mensaje la Rectora de la máxima casa de estudios señaló que se siente muy contenta de que Landa forme parte de la comunidad universitaria y que estos cursos son un paso importante para el futuro campus que se está construyendo.

Por su parte la Alcaldesa Marina Ponce agradeció el gran respaldo de la universidad Autónoma de Querétaro a la comunidad de jóvenes del municipio.

En este evento se firmó el convenio del Gobierno de Landa con la Escuela de Artes y Oficios UAQ para seguir colaborando e impulsando la educación de las y los jóvenes de Landa.

En el acto se contó con la presencia del Dr. Pablo Cesar Galicia Director de Desarrollo Social, Lic. Sonia Mayorga enlace de programas sociales y el Ing. Fernando Rocha, coordinador regional de programas educativos. Todos ellos forman parte del equipo que junto a la presidente impulsaron la llegada de la escuela de artes y oficios UAQ a Landa.

Las alumnas del curso de diseño de modas presentaron un desfile con sus primeras creaciones originales. Causando gran admiración entre los asistentes.

En futuras semanas se estarán concluyendo los demás cursos demostrando así que el municipio de Landa forma parte de la comunidad #SomosUAQ