TOP 2

Landa de Matamoros, Qro. 09 de diciembre de 2015.-  Fue el Teatro del Pueblo de Landa de Matamoros, Testigo de muchas sonrisas, por parte de todos los pequeñines y padres de familia, además de personas de la tercera edad,  quienes hicieron presencia para convivir y pasar un rato agradable, disfrutando de la actuación de un payaso y la pastorela, por parte de jóvenes actores de la Universidad Autónoma de Querétaro, durante la pre posada que ofrece el SEDIF en coordinación con el SMDIF.

Landa de Matamoros, Qro. Diciembre de 2015.-  como cada año, y ya una tradición el concurso de huapango se realizó dentro del Marco de las fiestas Landa 2015, donde participaron más de 15 parejas de diferentes puntos de la zona serrana y de los municipios vecinos, quienes dieron lo mejor de sí en el escenario, para demostrar quienes eran los mejores, estos acompañados de los Tríos Halcón Huasteco y La Nueva Dinastía.

Este evento orientado para dar realce a la Feria Landa 2015

Landa de Matamoros, Qro. 07 de Diciembre de 2015.- Dentro de las actividades que se están realizando con motivo de la Feria Landa 2015. El Sistema Municipal DIF, realizó la 6ta Muestra Gastronómica, donde participaron las 8 delegaciones del Municipio, y los barrios de la Cabecera Municipal; donde expusieron ante el jurado calificador y los presentes, la elaboración de platillos, hechos a base de un ingrediente principal originario de su región.

Landa de Matamoros, Qro. Diciembre de 2015.- En el marco la Feria Landa 2015,  se llevó a cabo el certamen para elegir a la Flor Más Bella Landa 2015, en el que siete chicas originarias de distintas localidades del Municipio compitieron para obtener el triunfo.

.Landa de Matamoros, Qro. 01 de diciembre de 2015.- Con el encendido del Árbol Navideño en el Jardín Principal de Landa de Matamoros, la alcaldesa, Mary Amador Covarrubias,  y demás funcionarios del H. Ayuntamiento; dieron inicio a las festividades decembrinas por parte del Gobierno Landense.


De igual manera presenciaron la iluminación navideña que se instaló en el Jardín Principal.