TOP

Landa de Matamoros, Qro. Diciembre de 2015.-  como cada año, y ya una tradición el concurso de huapango se realizó dentro del Marco de las fiestas Landa 2015, donde participaron más de 15 parejas de diferentes puntos de la zona serrana y de los municipios vecinos, quienes dieron lo mejor de sí en el escenario, para demostrar quienes eran los mejores, estos acompañados de los Tríos Halcón Huasteco y La Nueva Dinastía.

Este evento orientado para dar realce a la Feria Landa 2015

Landa de Matamoros, Qro. 07 de Diciembre de 2015.- Dentro de las actividades que se están realizando con motivo de la Feria Landa 2015. El Sistema Municipal DIF, realizó la 6ta Muestra Gastronómica, donde participaron las 8 delegaciones del Municipio, y los barrios de la Cabecera Municipal; donde expusieron ante el jurado calificador y los presentes, la elaboración de platillos, hechos a base de un ingrediente principal originario de su región.

Landa de Matamoros, Qro. Diciembre de 2015.- En el marco la Feria Landa 2015,  se llevó a cabo el certamen para elegir a la Flor Más Bella Landa 2015, en el que siete chicas originarias de distintas localidades del Municipio compitieron para obtener el triunfo.

.Landa de Matamoros, Qro. 01 de diciembre de 2015.- Con el encendido del Árbol Navideño en el Jardín Principal de Landa de Matamoros, la alcaldesa, Mary Amador Covarrubias,  y demás funcionarios del H. Ayuntamiento; dieron inicio a las festividades decembrinas por parte del Gobierno Landense.


De igual manera presenciaron la iluminación navideña que se instaló en el Jardín Principal.