TOP

Landa de Matamoros, Qro. Febrero de 2016.- En días pasados la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, realizó un recorrido por las Delegaciones de Tres Lagunas, El Lobo y Agua Zarca, esto con el objetivo de ver las necesidades con las que cuentas las instalaciones y buscar la manera de ir atendiéndolas una a una.

Durante el recorrido se sumaron los regidores del H. Ayuntamiento, quienes interesados en el bienestar de los trabajadores y ciudadanos, se mostraron en la mejor disposición de apoyar la toma de decisiones de la Presidenta Municipal.

En la visita a las delegaciones, los trabajadores y algunos ciudadanos comentaron  se estima que desde hace  3 años, no se les ha dado mantenimiento a las instalaciones, por lo que se encuentran en mal estado, inapropiadas para brindar un buen servicio a la ciudadanía. Por lo que la alcaldesa dio indicaciones que se atendieran las necesidades, de cada una de las Delegaciones a la brevedad posible.

Landa de Matamoros, Qro. 19 de Febrero 2016.- Celebran el centésimo tercer aniversario del día del ejército mexicano, con un acto cívico presidido por la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, en compañía del cuerpo de regidores y demás directores. Así mismo estuvo presente la Diputada Local Atalí Rangel y el Teniente de Caballería Patricio Álvarez Barajas de Base de Operaciones; el evento se desarrolló en  la explanada del Jardín Principal.

Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro. 19 de Febrero de 2016.- Se realizó la Primeria Feria Socio -  Recreativa, en la delegación de Agua Zarca, donde participaron alrededor de 7 escuelas, de las comunidades aledañas, además las de Agua Zarca. En el evento conjuntamente hubo una gran participaron entre alumnos los profesores y padres de familia. Actividad que se estarán realizando con el objetivo de fomentar el deporte desde edades muy tempranas en niños y jóvenes del Municipio.

*** 15 alumnos pasaron a la Etapa Estatal.

La Lagunita, Landa de Matamoros, Qro. 28 de enero de 2016.-  Con la participación de más 200   alumnos de telesecundaria de los 4 municipios serranos que conforman las zonas escolares 4, 9, 12 y 19, respectivamente, arrancó la  Vigésima Olimpiada de Matemáticas en su etapa regional, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Telesecundaria de La Lagunita.