TOP

Tilaco, Landa de Matamoros, Qro. 25 de Enero de 2016.- La Cuasi Parroquia San Francisco de Asís, que comprende la comunidad de Tilaco y sus alrededores, ha sido erigida parroquia el pasado 25 de enero de 2016,por el señor obispo  Faustino Armendáriz Jiménez, con el fin de asegurar la adecuada atención espiritual y pastoral a los fieles que la habitan.

Landa de Matamoros, Qro. Enero de 2016.- Con el objetivo de seguir fomentando el deporte, la actual administración que encabeza Mary Amador Covarrubias, a través de la Coordinación de Deportes organizó un torneo relámpago infantil, el cual se desarrolló en la cancha de Fut 7 de La Lagunita. Donde participaron niños de entre 7 y 12 años.

Neblinas, Landa de Matamoros, Qro. 18 de enero de 2016.-  Como parte de los compromisos que ha asumido  con la Educación la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias, acompañada por su esposo Álvaro Robles Rubio; regidores del H. Ayuntamiento y algunos directores,  visitó las escuelas de la comunidad de Neblinas, Preescolar, Primaria, Telesecundaria; con el objetivo de reafirmar el compromiso que tiene esta administración con la educación. En dicha visita la alcaldesa se percató de las necesidades con las que cuentan las instituciones educativas y ahí hizo el compromiso de darle respuesta poco a poco a cada una de ellas.

Neblinas, Landa de Matamoros, Qro. 18 de enero de 2016.-  Niños del Jardín de Niños Frada Kahlo de la Comunidad de Neblinas, personal docente y autoridades tanto del municipio como educativas, estuvieron participando en un evento más del Programa Lunes Cívico implementado por el Gobierno Municipal Landa de Matamoros.