TOP

Landa de Matamoros, Qro. 24 de Febrero de 2016.- Con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Bandera, trabajadores de la Presidencia Municipal, e instituciones educativas, se reunieron en el Jardín Principal de Landa de Matamoros, para realizar un acto solemne, donde la Secretaria General Ivette Landa Ruiz y el Regidor Síndico Francisco Amador Covarrubias, izaron la bandera.

Landa de Matamoros, Qro. 25 de Febrero de 2016.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza Guadalupe Alcázar Mendoza, como Directora, convocó a la Primera reunión interinstitucional, para iniciar  la interconexión entre las instituciones y el H. Ayuntamiento, a través del DIF.

Landa de Matamoros, Qro. Febrero de 2016.- En días pasados la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, realizó un recorrido por las Delegaciones de Tres Lagunas, El Lobo y Agua Zarca, esto con el objetivo de ver las necesidades con las que cuentas las instalaciones y buscar la manera de ir atendiéndolas una a una.

Durante el recorrido se sumaron los regidores del H. Ayuntamiento, quienes interesados en el bienestar de los trabajadores y ciudadanos, se mostraron en la mejor disposición de apoyar la toma de decisiones de la Presidenta Municipal.

En la visita a las delegaciones, los trabajadores y algunos ciudadanos comentaron  se estima que desde hace  3 años, no se les ha dado mantenimiento a las instalaciones, por lo que se encuentran en mal estado, inapropiadas para brindar un buen servicio a la ciudadanía. Por lo que la alcaldesa dio indicaciones que se atendieran las necesidades, de cada una de las Delegaciones a la brevedad posible.

Landa de Matamoros, Qro. 19 de Febrero 2016.- Celebran el centésimo tercer aniversario del día del ejército mexicano, con un acto cívico presidido por la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, en compañía del cuerpo de regidores y demás directores. Así mismo estuvo presente la Diputada Local Atalí Rangel y el Teniente de Caballería Patricio Álvarez Barajas de Base de Operaciones; el evento se desarrolló en  la explanada del Jardín Principal.