TOP

 

La Alcaldesa Marina Ponce Camacho entrego sales para ganado a miembros de la Asociación Ganadera de Landa de Matamoros. Esto como apoyo a la economía que se ha visto afectada y en respuesta a las gestiones que se realizaron por este organismo en recientes días.

 Además de estas sales nutritivas, también les dio a conocer que la adquisición de un tractor para uso común de los ganaderos ya es una realidad y les serán entregado en los próximos días, esto gracias a las gestiones de la edil que no se han detenido.

Durante el evento se contó con la presencia del Director de desarrollo rural sustentable Oscar Herrera y el comité representante de la Asociación Ganadera de Landa, entre ellos el Presidente René Covarrubias.

“Agradecerle alcaldesa por su cercanía, por su apoyo y porque en los tiempos dífilas nunca ha dejado solos a los ganaderos, recuerdo que usted nos convocó para conocer las necesidades del gremio y hoy aquí recibimos su respuesta” comentó el Presidente René Covarrubias en su mensaje de bienvenida durante el evento.

Esta entrega simbólica de las sales se realizó con cerca de 15 ganaderos y haciendo uso de todas las medidas sanitarias recomendadas.

Las respuestas a las necesidades del sector ganadero son producto de la gestión, pero también de la cercanía y el trabajo en equipo aseguró la maestra Marina Ponce en su mensaje a los presentes.

#LandaEsParaTodos

#SigamosAdelante

6

1

2

17