TOP

 

El Gobierno Municipal de Landa de Matamoros hace una atenta invitación a vivir estas fiestas patrias con responsabilidad y solemnidad. Ha sido un año con un gran reto, la pandemia, muchas familias han perdido sus seres queridos y esta fecha donde se conmemora el inicio del movimiento de independencia, fue en otros años, motivo de fiesta, concentraciones masivas y excesos.

Pero este 2020 ha marcado un antes y un después, como mexicanos debemos ser conscientes y comprender que la prioridad es la salud de todas y todos. En ese sentido se recuerda a la ciudadanía que los eventos masivos están prohibidos, se les invita a permanecer en casa.

Landa es un municipio privilegiado en el sentido de que los casos por COVID 19 presentados han sido muy pocos y afortunadamente no se han perdido vidas, sigamos siendo responsables.

La administración 2018-2021 ha dispuesto un programa patrio muy solemne y respetuoso de estos tiempos, donde invitamos a toda la ciudadanía a seguir el acto cívico y el Grito de Independencia desde casa, a través de las redes sociales oficiales del Municipio de Landa de Matamoros y de los medios de comunicación locales.

#MéxicoNoSeRinde

¡Vivo México! ¿Vivo Landa!

15