TOP

 Palo Verde, La Reforma y la Cabecera Municipal.

Dentro del programa FAFEF 2020 que ejerce la Secretaría de Desarrollo Social, se han contemplado distintas obras para el municipio de Landa de Matamoros.

Durante esta semana personal de SEDESOQ y de la Dirección de obra Pública del municipio se han dado a la tarea de visitar algunas comunidades para conformar los comités ciudadanos que se encargarán de vigilar que las obras proyectadas se ejecuten de acuerdo a planeado.

Palo Verde y La Reforma serán beneficiadas cada una con la pavimentación de una de sus calles y en Landa se construirá la segunda etapa del andador Cayetano Rubio.

Al respecto la Alcaldesa destacó el enorme respaldo que recibe de la SEDESOQ y de Gobierno del Estado, ya que con el presupuesto que se recibe para obra pública en el municipio sería imposible concretar estos proyectos de alto alcance.

También aseguró que estas solo son algunas de las obras que en días siguientes se estarán arrancando, como es el caso de Tilaco y Neblinas donde se le dio el banderazo a tres calles con una inversión total de 4.4 millones de pesos.

Continuar las gestiones y los proyectos durante este segundo año de trabajo es esencial para la administración 2018-2021.

BARRIO 2

BARRIO 14

BARRIO 15

IMG 4044

IMG 4048