TOP

Arranque de obra 2020

#ObraPúblicaLanda2020

MPC arranca mejoramiento de calle 5 de mayo en Tilaco.

Con una inversión de 2.2 millones de pesos se inicia el mejoramiento de la calle 5 de mayo en Tilaco. Esta obra que desde el principio de la administración fue solicitada por los vecinos de la comunidad se estima que concluirá en un plazo no mayor a 90 días.

El proyecto consiste en pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, alumbrado y rehabilitación de las vertientes de agua. Esta calle lleva a la conocida laguna de esta comunidad.

El comité de obra y las autoridades comunitarias fueron testigos de este arranque realizado por la Alcaldesa Marina Ponce Camacho y la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública. Además de que se contó con la presencia de los regidores municipales, quienes en un principio avalaron el proyecto ante Gobierno del Estado.

Cabe destacar que dentro del nuevo programa Reactivamos la economía de Landa, se ha buscado que la mano de obra y los proveedores de materiales sean del municipio para beneficiar a más familias con empleo temporal y consumo local.

En su mensaje la Alcaldesa destacó su voluntad de cumplir sus compromisos y el respaldo del Gobernador Francisco Domínguez para con el municipio. Agradeció el trabajo de los diferentes equipos de la administración y recordó a todos las medidas sanitarias para mitigar los contagios de COVID 19.

En ese sentido todos los arranques se hacen con un mínimo de personas, implementando la sana distancia y el uso de cubreboca en todo momento. Además de que se ha optado por un escenario más sencillo y reutilizable con el objetivo de ahorrar recurso que pueda ser aplicado en otros rubros conforme la crisis se mantenga.

1

5

7

10

9