TOP

Al compartir un significativo desayuno, la alcaldesa Marina Ponce Camacho reconoció la enorme labor que han realizado los y las trabajadoras de Servicios Municipales pertenecientes a la delegación de Agua Zarca.

Durante esta mañana, antes de que los compañeros de SM comenzarán su jornada diaria, la presidenta aprovechó su visita a la delegación con el objetivo de brindar atención ciudadana y también para ofrecer un desayuno de agradecimiento por el gran respaldo que recibió de este equipo desde que comenzó la pandemía.

La alcaldesa conversó con los trabajadores acerca de las condiciones laborales y escuchó sus inquietudes, resaltó que su gobierno mantiene una cercanía con las diferentes áreas, y servicios municipales ha brindado un trabajo ejemplar en estos tiempos de crisis.

También destacó que desde su administración se ha buscado que las y los trabajadores cuenten con los insumos necesarios para que realicen sus labores de una manera segura en este contexto de crisis sanitaria.

“Entre todos vamos a trabajar por qué nos debemos a los ciudadanos que nos han dado su apoyo y respaldo” finalizó la edil.

Por su parte el director Heriberto Pedraza, destaco que Servicios Municipales, es uno de los departamentos donde llegan a diario exigencias de los ciudadanos y con esfuerzo y compromiso se responde oportunamente, agradeció la presencia de la Alcaldesa y reconoció el trabajo de su equipo durante toda esta administración.

La Alcaldesa recordó su compromiso cumplido cuando se dedicó a gestionar con el objetivo de aumentar el salario de las y los trabajadores de esta dirección, debido a que llevaban varios años sin recibir un incentivo, esta labor se logró durante su primer año de gobierno y aseguró que seguirá adelante con más gestiones para lograr un segundo aumento salarial.

Los y las trabajadoras de Servicios Municipales, son quienes desde muy temprano ya están realizando sus actividades de limpia y mantenimiento de los espacios públicos, ellos logran que el municipio cuente con una imagen digna, pero además garantizan espacios sanos para fortalecer la salud de todas y todos.

1 2

3 2

4 1

5 2