TOP

 Escuchar a la ciudadanía siempre ha sido una prioridad para la Presidenta, por esa razón se han abierto las puertas de la Alcaldía de Landa para que las y los interesados puedan acercarse con sus inquietudes.

Mediante la implementación de un protocolo de acciones y un filtro de sanitización, las actividades se han reanudado en esta nueva realidad.

Al ingresar se les toma la temperatura a los visitantes y se les proporciona la sanitización de su calzado, además de que se les brinda orientación para sus diferentes trámites, todo esto mediante personal de Protección Civil y Atención ciudadana debidamente capacitado.

La Alcaldesa ha dispuesto que la resolución de las inquietudes de los y las ciudadanas se haga de manera rápida y efectiva por tal motivo ella se presentó mucho antes del horario laboral para esperarlos y atenderlos a la brevedad.

Utilizar cubreboca, gel antibacterial y los tapetes sanitizantes ha sido la insistencia del personal de Protección civil, de esta manera se cuida la salud de la ciudadanía y también de los trabajadores del Ayuntamiento.

2

6

10

20