TOP

 Los hermanos Ledezma se acercaron a esta Administración con la necesidad de un piso firme para su vivienda, la Alcaldesa Marina Ponce Camacho consciente de su situación les proporcionó los materiales para el proyecto, sin embargo, ellos no contaban con el recurso para la ejecución.

Es así que elementos del departamento de Desarrollo Social Humano y Servicios Municipales unieron fuerzas para realizar el proyecto al donar su mano de obra para esta noble acción.

Después de algunos días de trabajo donde todos participaron con mucho ánimo, se terminó el piso firme y ahora la familia Ledezma cuenta con mejores condiciones en su vivienda.

En palabras de la Alcaldesa, “un buen gobierno se logra con un equipo trabajador y dispuesto a ayudar a quien lo necesita”. De acuerdo a la Lic. Paula Servin, Directora de Desarrollo Social, es importante respaldar a quién lo necesita en todo momento “si podemos con todo gusto apoyamos a la ciudadanía, este fue un gran trabajo en equipo” refirió.

Es importante destacar que debido a la contingencia algunos de los programas de los departamentos fueron puestos en pausa, debido a esto los servidores han buscado maneras productivas de ocupar su tiempo y que mejor que trabajando directamente con la ciudadanía en sus mayores necesidades. Sin duda un reconocimiento para los funcionarios que se solidarizaron y que son gente de trabajo.

1

2

3

4

5

6