TOP

Landa de Matamoros, Qro. 24 de Febrero de 2016.- Con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Bandera, trabajadores de la Presidencia Municipal, e instituciones educativas, se reunieron en el Jardín Principal de Landa de Matamoros, para realizar un acto solemne, donde la Secretaria General Ivette Landa Ruiz y el Regidor Síndico Francisco Amador Covarrubias, izaron la bandera.

Se realizó el acto cívico, que estuvo a cargo de estudiantes de la Secundaria Técnica 17 “Francisco León de Barra”.

Posteriormente, Francisco Amador Covarrubias, dirigió un mensaje a nombre de la Presidenta Municipal, dando la bienvenida y agradeciendo el estar ahí, compartiendo una fecha muy importante para todos los mexicanos.

Al continuar con su discurso en la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera; Francisco Amador dijo,  “este acto cívico sea una oportunidad para recordar nuestra historia y para reflexionar sobre nuestro futuro”.

“es por ello, que aprovecho este espacio para invitarlos a sumarnos a este proyecto que tiene a bien presidir la señora Mary Amador, para hacer grandes cosas por landa de matamoros”.

El  Regidor Síndico señaló que “la bandera es símbolo vigente del país, y que el reto de las nuevas generaciones es trabajar para que  este Símbolo Patrio evoque un Landa  de paz, y por consiguiente un Querétaro y un México en paz, próspero, frente a la violencia y la pobreza que se está viviendo. Y para lograr todo esto debemos trabajar de la mano sociedad y gobierno”.