TOP

 Ya está en servicio la nueva señal de internet gratuito para la plaza principal de Landa de Matamoros. Con 20 megas de velocidad y un radio de 200 metros de alcance entró en funcionamiento la conexión Wifi #InternetParaTodos

Un proyecto que nace del respaldo e interés de Gobierno del Estado ante las gestiones de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho para contar con internet gratuito en el principal punto de reunión de ciudadanos, en su mayoría jóvenes estudiantes que podrán aprovechar este servicio.

La red actualmente tiene capacidad para albergar hasta 200 usuarios, esto en el sentido de que cuenten con una cantidad aceptable de megas para conexión. Cada 20 minutos los usuarios deberán renovar su acceso para seguir en línea, ya que esto permite que el servidor no se sature.

El servicio ha terminado su primer mes de prueba y hoy se realizó la entrega formal en el Cabildo a la Presidenta Municipal por parte el Director de Transportes y Radicomunicaciones del gobierno estatal Luis Sánchez González.

En su mensaje la Alcaldesa agradeció el respaldo del Gobernador Francisco Domínguez y su continuo apoyo a Landa de Matamoros.

INTERNET 1

1 1

1 2

2 1