TOP

 Durante esta gran gira de entrega de obra la Alcaldesa Marina Ponce Camacho acudió a la comunidad de Otates para realizar la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Laguna grande con una inversión de 2 millones 346 mil 903 pesos.

Como segunda acción se entregó la recalibración del sistema eléctrico de la comunidad que viene a corregir la falta de potencia que no permitía realizar actividades que necesitaban electricidad durante las horas de la tarde.

Para responder a la necesidad de la comunidad de El Humo de la rehabilitación de la calle que conecta al barrio del Florifundio, la Presidenta Marina Ponce Camacho inauguró la obra terminada que dio inicio en 2019. Este proyecto que beneficia a más de 500 habitantes es uno de los primeros compromisos cumplidos de esta Administración.

Con la construcción de un andador en la calle principal de la comunidad de La Alberca la Alcaldesa Marina Ponce Camacho cumple un reto más de trabajo. Esta obra que consiste en el andador, más luminarias fortalece la seguridad y desplazamiento de los habitantes de la localidad.

Sin detenerse en esta gira de trabajo la Alcaldesa Marina Ponce Camacho inauguró la calle pavimentada con concreto hidráulico en la comunidad de Matzacintla, una obra solicitada por los habitantes de esta localidad que tras años de necesidad no habían sido apoyados, pero en el 2019 por fin se pudo comenzar. Esta obra fue ampliamente celebrada por todos los vecinos que incluso organizaron un convivio por su inauguración.

1

3

6

18