TOP

Landa de Matamoros, Qro. 19 de Febrero 2016.- Celebran el centésimo tercer aniversario del día del ejército mexicano, con un acto cívico presidido por la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, en compañía del cuerpo de regidores y demás directores. Así mismo estuvo presente la Diputada Local Atalí Rangel y el Teniente de Caballería Patricio Álvarez Barajas de Base de Operaciones; el evento se desarrolló en  la explanada del Jardín Principal.

Al inicio del acto cívico la Presidenta Municipal, junto con el teniente de caballería, realizaron el izamiento de bandera.

Al finalizar el acto cívico, hubo un espacio, donde la alcaldesa dirigió un mensaje emotivo, felicitando y reconociendo a los militares, dijo “este día tan especial quiero rendir un sincero y sentido homenaje a los soldados de México; y en especial a todos ustedes que están en la base militar de Nuestro Municipio, que día a día se encarnan los mejores valores de nuestro pueblo: el heroísmo, el patriotismo, la lucha sin claudicaciones”.

Añadió, “Ustedes son ejemplo de servicio desinteresado a la Nación. Servidores públicos solidarios y valientes, comprometidos, verdaderamente, con las mejores causas de la Patria”. Finalizó.

La alcaldesa realizó entrega de un reconocimiento a los militares por su gran labor, del mismo modo entregó una bandera, para que la coloquen en su base militar.

Posteriormente se ofreció un desayuno en las instalaciones de la presidencia Municipal.