TOP 2

CONMEMORAN EL 106 ANIVERSARIO DEL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO EN LANDA DE MATAMOROS

Municipio de Landa de Matamoros, 19 de febrero de 2019.-

Con motivo del 106 Aniversario del Día del Ejército Mexicano se realizaron honores a la bandera en el patio de las instalaciones de la base militar. Posteriormente la presidenta municipal se dirigió a los elementos para expresarles el agradecimiento por estar siempre al servicio del municipio y tratar de mantener la paz, y a su vez felicitarlos por el trabajo que realizan día con día. De igual manera externó su reconocimiento por ser una institución encargada de resguardar la soberanía de Landa de Matamoros así como del país.

Durante la visita de la alcaldesa Marina Ponce Camacho a la base de operaciones militares se realizó un recorrido por las instalaciones en las cuales el sargento primero detalló la forma conjunta de apoyo hacia la sociedad como también el estar acondicionados para brindar servicio de albergue en caso de ser necesario. Para finalizar se trasladaron al comedor de la base militar para disfrutar de un desayuno que organizó la Presidencia municipal de Landa de Matamoros para los elementos del ejército mexicano.

Al evento acompañó la Presidenta del SMDIF, Sonia Ponce Camacho,  el Director de seguridad pública, José Jerónimo Bautista y el Sargento Primero Arma Blindada Emanuel Hernández Olivares. 

IMG 9939

IMG 9958