TOP 2

SE IMPULSARÁ A EMPRENDEDORES CON  PROGRAMA “PUEDES” EN LANDA

 

Salón de cabildo, 18 de febrero de 2019.-

Esta tarde se llevó a cabo la presentación de los programas de financiamiento para el fomento del empleo por el FIPROE (Fideicomiso Promotor de Empleo) a través del programa “PUEDES” cuyo objetivo es promover el desarrollo económico estatal a través de la generación de más y mejores empleos, así como el otorgamiento de apoyos financieros que fomenten el desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los programas que se ofrecen son:

Mujer tu puedes- dirigido a las mujeres emprendedoras.

Puedes con tu palabra- para iniciar con tu negocio.

Artesano tu puedes- dirigido a personas que realicen y/o comercialicen productos artesanales.

Emprendiendo unidos- para jóvenes emprendedores con un rango de edad de 18 a 29 años.

Todo esto con la única finalidad de dar a conocer las diferentes opciones que se tienen en cuanto a estos apoyos que les brinda las herramientas necesarias a todo aquel que desee iniciar o consolidar su negocio.

El Secretario General, Cesar Galicia Siles mencionó el interés que la presidenta Marina Ponce Camacho ha puesto en estos programas y que gracias a las gestiones realizadas ante Gobierno del Estado se está trabajando arduamente a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Sustentable a cargo de Oscar Herrera Álvarez para que cada uno de estos proyectos aterricen y lleguen a las diferentes áreas siempre pensando en el beneficio de los landenses. Se contó con la presencia de 32 emprendedores de diferentes giros quienes manifestaron su interés de poder acceder a estos esquemas de financiamiento así mismo externaron su agradecimiento por las facilidades y todo el apoyo que esta administración les brinda.

En los próximos días se estarán recibiendo las solicitudes en la dirección de Desarrollo Rural y Sustentable para darle seguimiento a estos proyectos.

 

 

IMG 9902

IMG 9898