TOP

Landa de Matamoros, Qro. Febrero de 2016.- Con una inversión de más de 397 mil pesos, la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias, entregó el circulado perimetral de la escuela primaria de la Comunidad de Puerto de Guadalupe, acción que tiene como objetivo otorgar mayor seguridad a los estudiantes.

Durante el acto protocolario la alcaldesa puntualizó, “este tipo de obras son muy importantes para la comunidad, ya que brindan seguridad a los alumnos que acuden a la escuela, y así ustedes estarán menos preocupados por sus hijos.

Seguiremos trabajando en obras de este tipo en beneficio de todos los Landenses.

Añadió, “Próximamente también seguiremos trayendo más obras para su comunidad, ya que nuestra principal preocupación son todos ustedes y dotarles de buenos servicios, que les garanticen bienestar y seguridad”.

La señora Francisca Contreras Montenegro, Subdelegada y beneficiaria de la obra, agradeció a la alcaldesa por la obra entregada a beneficio de los estudiantes. “La comunidad en general le reconocemos el estar cumpliendo de manera puntual con la responsabilidad inherente de todo gobernante y hacemos de manifiesto nuestro agradecimiento por considerar a nuestra comunidad, como las primeras para realizar obra, dentro de sus primeros meses de gestión. Gracias y esperamos vengan más obras en beneficio de nuestra comunidad.”, indicó.

Cabe señalar que el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Margarito Cruz Martínez, detalló que era una obra presupuestada dentro del ejercicio 2015, y que la inversión era de 397,686.79 mil pesos, además de puntualizar que estaba comprendida por un muro de 133.91 metros lineales en el que se colocaron  piezas de herrería, además de la colocación de portón.

Finalmente se llevó a cabo la entrega formal con la foto del recuerdo, y una pequeña convivencia ofrecida por los habitantes de la comunidad.