TOP

Jalpan de Serra, Qro. 08 de Febrero de 2016.- Para construir en el plan de Desarrollo 2016-2021, autoridades estatales realizaron en el municipio de Jalpan de Serra la Consulta ciudadana de Participación, con el objetivo de que la ciudadanía aporte ideas y dé a conocer sus propuestas y preocupaciones en temas de seguridad, servicios, educación, cultura y deporte, infraestructura, entre otras.

En la  consulta ciudadana se contó con la presencia del Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, de las cuatro presidentas Municipales, diputadas locales de la región, Secretarios de las Diferentes dependencias de Gobierno del Estado, y  ciudadanos líderes de los 4 municipios serranos, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Arroyo Seco, donde se estima una recepción de 8 mil solicitudes para los diferentes departamentos de gobierno del estado.


En su momento, el mandatario estatal reconoció la participación de la gente que con sus propuestas e ideas aportadas para los diferentes rubros; ayudarán a enriquecer el Plan de Desarrollo Estatal para el periodo 2016-2021.

Ahí la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, estuvo atendiendo a algunos ciudadanos del Municipio, con el objetivo de que se sintieran apoyados, para entregar sus solicitudes.