TOP

Otates, Landa de Matamoros, Qro. 09 de Febrero de 2016.- El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, junto con la Presidenta Municipal Mary Amador Covarrubias; entregaron la primera etapa del camino Tilaco- Otates, obra que consolida la conectividad de estas dos comunidades y demás localidades aledañas y en la que se invirtieron más de 7.5 millones de pesos.

 El Mandatario Estatal expresó  “Estamos hablando de inversiones importantes para los habitantes del Municipio, les doy la buena noticia que hemos gestionado una inversión de 500 millones de pesos, los cuales se aplicarán en caminos rurales, en todo el estado, por lo que tengan la plena seguridad, que su municipio será beneficiados, lo cual contribuirá a mejorar su calidad de vida y generar más empleos”.

Añadió  “En la tarea de gobernar debe de existir mucho compromiso y humildad, los que somos servidores públicos venimos a trabajar y a servir a la sociedad”, concluyó.

Por su parte la alcaldesa Mary Amador Covarrubias,  agradeció la visita del gobernador y le solicitó respetuosamente “nos permita a la administración municipal que presido, sumarnos en lo que nuestro nivel de competencia nos corresponde, porque sabemos que solamente uniendo esfuerzos podremos resolver los problemas que la sociedad demanda”.

“Hemos realizado gestiones en las diferentes dependencias gubernamentales en vías de establecer convenios en los diferentes programas que en cada área manejan”.

Finalmente el Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos Arq. Fernando González Salinas “Con estas acciones, consolidamos el crecimiento de Landa de Matamoros como un municipio moderno que se transforma y que dota de las vías de comunicación necesarias para mejorar las calidad de vida de los Landenses”, subrayó el titular de Obra Pública en el Estado.