TOP

Landa de Matamoros, Qro. 08 de Febrero de 2016.- El Gobernador, Francisco Domínguez Servién visitó la escuela Telesecundaria "Ignacio Ramírez", en la Comunidad El Lobo, donde acompañado de la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, anunció varias obras de rehabilitación y construcción de infraestructura, para colocar la institución, dentro de las escuela de 10.

Durante su participación la alcaldesa dijo que con la visita del gobernador se da cuenta el gran interés que tiene para con la Zona Serrana, y especialmente para Landa de Matamoros.

“Sabemos que durante estos seis años habrá muchas sorpresas para nuestro municipio, en obra pública e hidráulica, y demás rubros, donde todos los landense resultaran beneficiados”.

En su mensaje, el mandatario estatal detalló que ese recurso se destinará para arrancar la construcción de espacios recreativos para acciones de impermeabilización y pintura; así como para rehabilitar la parte eléctrica, creación de  sanitarios, los andadores, cancelerías, bebederos.

"Voy a regresar para supervisar que todo lo anunciado haya sido aplicado como ustedes quieran", garantizó.

Asimismo, Domínguez Servién reiteró el respaldo de su administración a Landa de Matamoros en materia de educación y rehabilitación de caminos rurales; así como al resto de los municipios.

Se encontraban presentes el secretario de educación, Alfredo Botello Montes, el coordinador general de la USEBEQ, Enrique de Echeverri Lary, entre otros Secretarios que visitaron Landa de Matamoros.