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COMO PARTE DEL COMPROMISO DE ESTA ADMINSTRACION CON LA TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL HEMOS HABILITADO ESTA SECCIÓN  DONDE PODRÁS CONOCER TEMAS DETRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:
Información Pública y Obligatoria

I.

  • El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;
  1. Constitucion Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  2. Constitución Política del Estado de Querétaro.
  3. Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
  4. Ley General para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
  5. Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción.
  6. Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  7. Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.
  8. Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Querétaro.
  9. Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.
  10. Ley de Derechos Humanos del Estado de Querétaro.
  11. Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro.
  12. Ley de Tránsito del Estado de Querétaro.
  13. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.
  14. Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el Ejercicio Fiscal 2017
  15. Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Estado de Querétaro.
  16. Ley de Entrega Recepción del Estado de Querétaro.
  17. Ley de Salud del Estado de Querétaro.
  18. Ley de Seguridad para el Estado de Querétaro.
  19. Código Penal para el Estado de Querétaro.

II.

  • Organigrama General.
  1. Organigrama Especifico de Presidencia. de Presidencia.
  2. Organigrama Especifico de Secretaría de Ayuntamiento.
  3. Organigrama Especifico de Secretaria de Gobierno.
  4. Organigrama Especifico de Oficialia Mayor.
  5. Organigrama Especifico de Tesoreria.
  6. Organigrama Especifico de Seguridad Pública.
  7. Organigrama Especifico de la Dirección de Servicios Públicos.
  8. Organigrama Especifico de la Direccion Desarrollo Social.
  9. Organigrama Especifico de la Direccion de Desarrollo Rural.
  10. Organigrama Especifico de la Dirección de Obras Públicas.
  11. Organigrama Especifico de la Coordinación de Cultura.

III 

  • Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

1. Contraloria

2. Desarollo social

3. Obras publicas

  •  Facultades del Area

4. Seguridad Pública

5. Tesoreria 

IV.

  • Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;
  1. Obras publicas
  2. Desarrollo social
  3. Coordinación de Educación 
  4. Oficilia Mayor

V.

  • Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
  1. Obras publicas
  2. SMDIF
VI.

VII.

  • Los tabuladores de remuneraciones.

 - Formatos de remuneración Recursos Humanos 

  1. ENERO-JUNIO 2017
  2. JULIO-DICIEMBRE 2017

VIII A

VIII B

  • Los tabuladores de gastos de representación
  • Gastos por concepto de viáticos

IX A

IX B.

Numero total de Plazas Ofertadas Recursos Humanos

X.

XI.

XII.

XIII A

.

XIII B

Formato Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

XIV A

XIV B

  • Información de subsidios, estimulos y apoyos.
  1. Depto. Adquisiciones y Servicios Internos.
  1. Obras
  1. Teoreria
  2. Alta de Licencias Comerciales

XV.

convenio 2017

Convenios Recursos Humanos

Donativos entregados al Sindicato

XVI.

Información Curricular de los Servidosres Públicos

XVII.

XVIII.

  • Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
  1. Atencion al migrante
  2. Contraloria
  3. Coordinacion juridica
  4. Desarrollo Rural
  5. Tesoreria
  6. Obras Publicas
  7. SMDIF

Áreas del SMDIF 2016

XIX.

  • Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;
  1. Atencion al migrante
  2. Contraloría
  3. Coordicacion juridica
  4. Desarrollo Comercial
  5. Desarrollo Rural
  6. Obras Publicas
  7. Tesoreria

Formmato Unico de Solicitud para todo tipo de Apoyo

XX A

XX B

XX C

  • Información financiera de (presupuesto asignado anual).

1. Tesoreria

Primer Trimestre

B Segundo Trimestre

C Tercer Trimestre

D Cuarto Trimestre

1. Informes trimestrales de gasto.

Primer Trimestre

B Segundo Trimestre

C Tercer Trimestre

D Cuarto Trimestre

A) Ver Cuenta Púb

B) Ver Cuenta Púb

C) Ver Cuenta Púb

D) Ver Cuenta Púb

XXI.

XXII A

XXII B

  • El programa anual de comunicación social o equivalente.
  • Erogación de recursos por contratación de servicios.

Obras Públicas

  • Tiempos oficiales

XXIII.

  • Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
  1. Obras Publicas
  2. Contraloria

XXIV.

XXV.

  • Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar recursos públicos.

El Municipio no otorga recursos públicos a personas físicas

XXVI.

1. Desarrollo Rural

2. Oficialia Mayor

XXVII A

XXVII B.

  • Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

1. Obras Publicas

  • Procesos de adquisición por licitación pública o invitación restringida

1. Oficialia Mayor.

  • Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.

1. Obras Publicas.

XXVIII.

  • Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  1. 1er Informe de Gobierno 2015-2018
  2. Informes mensuales financieros

XXIX.

  • Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

Obras Publicas

XXX.

1. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados f

2. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados f

3. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados f

4. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados f

XXXI.

  

Padrón de Contratistas, Municipio de Landa de Matamoros, Qro. Periodo 2017

Contratistas

Provedores

XXXII.
  • Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIIIA

XXXIIIB

XXXIIIC

XXXIIID

XXXIIIE

XXXIIIF

XXXIIIG

XXXIVA

XXXIVB

XXXIVC

XXXV.

Resoluciones

XXXVI.

XXXVIIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

XXXVIIB

  •  Los programas que ofrecen.

1. SMDIF

2. Obras Publicas

3. Desarrollo Rural

4. Desarollo social

1. Obras Publicas

2. Desarrollo social

XXXVIIIA

XXXVIIIB

XXXVIIIC 

XXXVIIID

XXXIX.A

XXIX B

  • Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Obras Publicas.

  • Encuestas sobre programas

Obras Publicas

XL.

  • Los estudios financiados con recursos públicos;

A la fecha el municipio no ha financiado estudios con recurso público.

XLI.

XLII A

XLII B

Tesoreria

Tesoreria 

XLIII A.

XLIII B

1. Depto. Adquisiciones

XLIV.
XLV.

XLVI.

  • Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas.

No Aplica.

XLVIIA

XLVIIB

XLVII C

  • Otra información de interés público de <<sujeto obligado>>

Secretaria General.

  • Otra información <<información de interés público>>
  1. Situacion Financiera
  2. Secretaria General
  • Preguntas Frecuentes

Contraloria

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
 Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:
 I.
  • El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda.

Plan Municipal de Desarrollo

 
 II.  
  • El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Plan de desarrollo urbano 2017

Calendario de Presupuesto de Egresos

 III.  
  • El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

No aplica

 IV.  
  • El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Contribuyentes que recibieron cancelación de créditos fiscales.

 V.  
  • Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

No aplica

 VI.  
  • Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

Plan de desarrollo urbano 2018

  1. Licencia de Construcción.
  2. Cambios de uso de Suelo.
 VII.  
  • Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

No se ha generado información.

 VIII  
  • El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

Gacetas Municipales 

 IX.
  • Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos