TOP

 

22esc010

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Administración 2018-2021

ARTÍCULO 66. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN EL PORTAL DE INTERNET REFERIDO, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: 

TABLA DE APLICABILIDAD

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019                         descargar

II TRIMESTRE 2019

                       descargar

 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019

              A) descargar

              B) descargar  

 II TRIMESTRE 2019              Estructura Orgánica

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; 

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019

                  A)   descargar

                   b)descargar

II TRIMESTRE 2019

                 A)descargar

IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019
  •  
                         descargar

V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
   I TRIMESTRE 2019                         descargar
II TRIMESTRE 2019  

  

VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar 
 II TRIMESTRE 2019   descargar

VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
II TRIMESTRE 2019     descargar

VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
II TRIMESTRE 2019   descargar

  

IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)
trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
 II TRIMESTRE 2019  

  

X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
II TRIMESTRE 2019   descargar

   

 XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así́lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  

XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  descargar

XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
II TRIMESTRE 2019     descargar

 XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá́ contener lo siguiente:

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019    
II TRIMESTRE 2019    descargar

XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así́como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019 B) descargar
 II TRIMESTRE 2019  

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
II TRIMESTRE 2019  descargar

  

XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
II TRIMESTRE 2019    descargar

  

XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  

XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  

XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así́ como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019

 A)descargar

B)descargar

C)descargar

II TRIMESTRE 2019

Presupuesto_Egreso

Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

Presupuesto asignado_Cuenta pública

XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
II TRIMESTRE 2019  descargar

XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019

                     A)descargar

                        B)descargar

 II TRIMESTRE 2019

 Gastos de publicidad oficial

Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial

XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019                          descargar
 II TRIMESTRE 2019                        Resultados de auditorías realizadas

XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019                            descargar
 II TRIMESTRE 2019..                         descargar

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019      
II TRIMESTRE 2019  

XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019      descargar
II TRIMESTRE 2019  

  

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019    

XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  

XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019

 A)descargar

B)descargar

II TRIMESTRE 2019

 Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
 II TRIMESTRE 2019  PROVEEDORES

                                                                

XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
 II TRIMESTRE 2019
  • DESCARGAR
 

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019
  •  DESCARGAR
 
 II TRIMESTRE 2019
  • DESCARGAR
 

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así́ como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
 II TRIMESTRE 2019
 

  

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  descargar
 II TRIMESTRE 2019   descargar

 

XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
   

XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así́ como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
   

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité́ de Transparencia de los sujetos obligados;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
 II TRIMESTRE 2019  

  

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019    

XL. Los estudios financiados con recursos públicos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  

XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019    

XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así́ como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019    

XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019    

XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  

XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019  
II TRIMESTRE 2019  

XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así́ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 I TRIMESTRE 2019
  •  NO APLICA

 

II TRIMESTRE 2019
  •  NO APLICA
 

 

XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 IV TRIMESTRE 2018                 N/A
II TRIMESTRE 2019