TOP

Landa de Matamoros, Qro. 23 de diciembre de 2015.-  la Secretaria General del H. Ayuntamiento Ivette Landa Ruiz, convocó la mañana del 23 de diciembre a los 8 delegados y juez auxiliares de las delegaciones municipales del Municipio, con el objetivo de impartirles una capacitación con respecto a las funciones que deben ejercer como autoridades Municipales.

A la capacitación se invitó a l director de Seguridad Pública Gustavo García Hernández, quien les dio a conocer a grandes rasgos de las obligaciones y responsabilidades que asumen con respecto al ramo de seguridad pública.

Así mismo, se contó con la presencia del departamento de tesorería Municipal, quienes dieron a conocer los reglamentos de alcoholes, entre otros. Ahí dijeron lo importante que es controlar la venta de bebidas alcohólicas, ya que sólo de esta manera se pueden lograr bajar el índice de violencia, considerando que las bebidas alcohólicas son una de las principales causas de violencia.

Por su parte, Ivette Landa Ruiz, invitó a todos los delegados y jueces a trabajar conforme a la ley, y cuidando el bienestar e integridad de los ciudadanos, “debemos trabajar con humildad y respeto, siempre respetando los derechos de los ciudadanos, son parte de los principios con los que estamos trabajando en esta administración que tiene a bien encabeza Mary Amador Covarrubias, quien siempre nos ha recalcado que nos debemos a los ciudadanos y debemos tratarlos con amabilidad y respeto”.