TOP

Landa de Matamoros, Qro. Diciembre de 2015.- En El Lobo como en cualquier pueblo de México, una de las tradiciones es celebrar las fiestas Patronales de la Ntra. Sra. De Guadalupe que se celebran del 11 al 13 de diciembre.  Cada año en El Lobo se organizan las celebraciones en honor a la señora de Guadalupe, donde se realizan actos religiosos, ecuestres, deportivos y no podían faltar los eventos culturales.

 

La apertura de la feria inició con la coronación de la reina Perla I y la princesa Fátima de las Fiestas Patronales, donde autoridades Municipales tuvieron el honor de coronarlas. Para cerrar la noche con broche de oro se presentaron diversos números de la casa de cultura de Agua Zarca, los Tríos Corazón Queretano, Bellezas Queretanas y el grupo de Baile.

En representación de la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, tomó la palabra el regidor Cesar Galicia Siles, quien invitó a la población a vivir los festejos de manera sana, “los invito a vivir las fiestas en un ambiente familiar  con mucha cordialidad y responsabilidad, disfrutando día a día de cada una de las actividades planeadas especialmente para todos ustedes”.

Además del Regidor Cesar Galicia Siles, también acudió a la inauguración de las Fiestas, los regidores Griselda Otero Hernández, Félix Ponce Villeda, el director de Desarrollo Social y Humano Oscar Herrera Álvarez, entre otras personalidades.