TOP

Landa de Matamoros, Qro. Diciembre de 2015.- En el marco la Feria Landa 2015,  se llevó a cabo el certamen para elegir a la Flor Más Bella Landa 2015, en el que siete chicas originarias de distintas localidades del Municipio compitieron para obtener el triunfo.

Las siete participantes, oriundas de las comunidades de El Lobo, La Yerbabuena, Potrero del Llano, San Inés y La Vuelta, realizaron pasarela en traje típico regional, ante el público y el jurado.

Tras la deliberación del jurado, fue elegida Maribel Melo Tovar quien de La Delegación de Santa Inés, quien se  alzó con el título La Flor Más Bella Landa  2015, obteniendo además del reconocimiento una laptop que aportaron los patrocinadores del certamen.

En su intervención la alcaldesa Mary Amador dijo “el certamen de la flor más bella enaltece a nuestra cultura, así que yo exhorto a todas ustedes a que enaltezcan a nuestra tierra,  exhorto a todos: a que no dejemos que se caigan nuestras tradiciones y cultura, que no dejemos que nadie las ofenda y sobre todo que siempre las llevemos en el corazón, gracias por su participación”.

Luego del evento, los invitados continuaron pasando una noche agradable, disfrutando de la música y canto de Jaime Varela gran imitador de Juan Gabriel.