TOP

.Landa de Matamoros, Qro. 01 de diciembre de 2015.- Con el encendido del Árbol Navideño en el Jardín Principal de Landa de Matamoros, la alcaldesa, Mary Amador Covarrubias,  y demás funcionarios del H. Ayuntamiento; dieron inicio a las festividades decembrinas por parte del Gobierno Landense.


De igual manera presenciaron la iluminación navideña que se instaló en el Jardín Principal.



La Alcaldesa de Landa de Matamoros, regidores, funcionarios y ciudadanos en general, acompañados de sus familias disfrutaron de los números artístico por parte de las casas de cultura de Landa de Matamoros y Tilaco; así mismo apreciaron el monumental Árbol de Navidad, así como los arreglos que engalanan la mencionada plaza, además de nochebuenas que adornan tanto el frente de la Presidencia Municipal y su interior.

En su intervención Amador Covarrubias, dirigió un mensaje a los presentes, apuntando que “Con el encendido del árbol damos inicio a las festividades decembrinas.

Agregó “Estas fechas te deseamos que puedas abrazar y besar a tus seres queridos, este es el mayor de los regalos… un abrazo dado de todo corazón y un beso valen más que mil palabras”.

Complementó “Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada casa se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Son fechas de compartir y convivir en familia, los invito a vivirlas con sus seres queridos”.

Finalmente, funcionarios públicos y familias en general disfrutaron de un convivio donde, compartieron unos exquisitos tamales y atole.