Actualización 11/10/16 

 

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* SMDIF 2015 - 2018

TRANSPARENCIA.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

**INFORMACION FINACIERA 2016 Y 2017**

**INFORMACION FINANCIERA 2012,2013,2014,2015**

PRIMER TRIMESTRE 2017 DEL H. AYUNTAMIENTO GOBIERNO MUNICIPAL. 

ARTICULO 66 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESSO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE QUERETARO

 

 

 

 IIIA Metas y objetivos de las áreas de conformidad.

* Obras publicas

 

IIIB Facultades de cada área.

* Obras publicas.

 * Contraloria 

IV Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público.

 * Obras publicas

 

V Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

 * Obras publicas

XI La información en Versión Publica de las declaraciones

* Contraloria

 

XIVA Programas sociales desarrollados por sujetos obligados.

* Obras publicas.

 

XIVB Padrón de beneficiarios del programa social

* Obras publicas.

 

 XVII El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas

* Contraloria 

 

XVIII Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

* Obras publicas 

 

XIX Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos

* Obras publicas.

 * Contraloria

 

  XXIIB Erogación de recursos por contratación de servicios

* Obras publicas.

 

XXIII Resultado de auditorias

* Obras publicas.

 * Contraloria

 

XXVI Listado de concesiones, contratos, licencias que otorgue el sujeto obligado.

Obras publicas.

 

 XXVIIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

Obras publicas.

 

XXVIIB Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

Obras publicas.

  

XXIX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.

* Obras publicas.

  

XXXI El padrón de proveedores y contratistas.

* Contraloria

 

XXXV Resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos

* Contraloria

 

 XXXVIIA Programas que ofrecen

* Obras publicas.

 

XXXVIIB Trámites, requisitos para acceder a los programas

* Obras publicas. 

 

 XXXIXA Evaluaciones y encuestas realizadas por los sujetos obligados

Obras publicas

 

 XXXIXB Encuestas sobre programas

Obras publicas

 

XLVIIC Otra información <<Preguntas frecuentes>>

* Contraloria 

 

 

 

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* H. AYUNTAMIENTO GOBIERNO MUNICIPAL.  2016. 

 

leyes LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

 

PUBLICACION FINAL DE CIERRE DE OBRA FISMDF EJERCICIO 2016

Como parte del compromiso de esta Adminstracion con la transparencia gubernamental hemos habilitado esta sección  donde podrás conocer temas de Transparencia, Rendición de Cuentas y Acceso a la Información.

Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

I.- El marco normativo, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos.

ADECUACION REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE LANDA DE MATS. QRO

REGLAMENTO DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS DEL MUNICIPIO DE LANDA DE MATAMOROS, QRO.

REGLAMENTO DE JUSTICIA CIVICA PARA EL MUNICIPIO DE LANDA DE MATAMOROS. QRO

REGLAMENTO DE POLICIA Y GOBIERNO MUNICIPAL DE LANDA DE MATAMOROS, QRO.

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE LANDA DE MATAMOROS

REGLAMENTO DE PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL LANDA

REGLAMENTO DEL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA PARA EL CUERPO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MUNICIPIO DE LANDA DE MATAMOROS, QRO.

REGLAMENTO INTERIOR DE LA DIRECCION DE SEG. PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL.

REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE LANDA DE MATAMOROS.

REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE LANDA DE MATAMOROS QUERETARO.

REGLAMENTO SOBRE BEBIDAS ALCOHOLICAS PARA EL MUNICIPIO DE LANDA DE MATAMOROS, QRO.

II. Su estructura orgánica completa.

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO

DIRECCIÓN DE  DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO

IV. Los indicadores relacionados con temas de interés público o de trascendencia social:

* 0bras Publicas

* Desarrollo Social

* Oficilia Mayor

V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados:

* Obras Publicas.

VI. El directorio de los servidores públicos, 

VII. Los tabuladores de remuneraciones;

VIII. Gastos:

* Representación.

* Viáticos.

IX. El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren;

X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

XI. Declaraciones patrimoniales de servidores públicos.

XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia.

XIII. Las convocatorias a concursos para cargos públicos y los resultados de los mismos;

* No se han generado convocatorias para ocupar cargos publicos.

XIV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos.

XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal;

*  2009,

*  2014,

2015

 2016

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;

XVII. Servidores públicos con sanciones administrativas.

* Hasta la fecha el municipio no cuenta con sanciones administrativas para servidores publicos.

XVIII. Los servicios que ofrecen;

*  Contraloría.

Recursos Humanos.

DIF.

Atencion del Migrante.

XIX. Los trámites que ofrecen,

Registro Civil.

Secretaria.

*  Vivienda.

*  Contraloría.

* DIF.

* Atencion del Migrante.

XX. La información financiera, informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental 

XXI. Deuda pública.

* No existe deuda publica

XXII. Gastos de comunicación social y publicidad oficial.

XXIII. Resultados de las auditorías

* El resultado de auditoria es el que se encuentra en el periodico La Sombra de Arteaga el cual corresponde al periodo 2014;

AUDITORIA ESFE PRIMER SEMESTRE 2014

AUDITORIA ESFE SEGUNDO SEMESTRE 2014

XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

*A la fecha no se han asignado ni permitido usar recursos publicos a personas fisicas o morales con el objeto de realizar actos de autoridad.

XXVI. Las concesiones,contratos, convenios, permisos y licencias;

 Leer Aqui otros contratos y convenios

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

XXVIII. Sujetos obligados:

1er Informe de Gobierno 2015-2018

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

No se generan estadisticas de cumplimiento, competencias o funciones, ya que se encuentran reflejados en los avances presupuestales

* Avance presupuestal

XXX. Informe de avances programáticos o presupuéstales, balances generales y su estado financiero;

XXXI. Padrón de:

* Proveedores.

* Contratistas.

XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles:

* Bienes Muebles

* Bienes Inmuebles

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

* No existe ninguna recomendacion.

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

* No existe ninguna resolucion, laudo o procedimiento que haya causado estado. los juicios actuales se encuentran en proceso por lo tanto tienen el caracter de reservado por ministerio de ley. De conformidad con el articulo 109 fraccion tercera de la ley de transparencia y acceso a la informacionj publica del estado de queretaro.

XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana;

Desarrollo Rural.

* Desarrollo Social.

Obras Publicas.

XXXVII. Los programas que ofrecen:

* Desarrollo Rural.

* Desarrollo Social.

* Obras Publicas.

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

* Existe el comite de Transparencia pero no existen resoluciones a cargo del comite ya que no han sido solicitados por ningun ciudadano.

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

* No se ha llevado a cabo programas financiados con recursos publicos, por lo que no se ha generado información sobre evaluaciones y encuestas (Lo que se lleva a cabo es ejecucion de obra en la que se convoca a los beneficiarios y se difunde al final el resultado u objeetivo alcanzado)

XL. Los estudios financiados con recursos públicos;

* No se han generado estudios financiados con recursos publicos.

XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto.

* La tesoreria es la encargada de administrar, recibir y ejercer los ingresos, y el destino de ellos se encuentra en el presupuesto de egresos.

**PRESUPUESTO DE EGRESOS ARTICULO 66 FRACCION 30.**

XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero:

* El municipio no ha efectuado donaciones a terceros

XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 * La informacion referente a esta fraccion se encuentra en proceso de integracion para su publicacion.

-AVANCE-

XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

* El municipio de Landa de Matamoros, Qro. No cuenta con consejos consultivos por lo tanto no existe ninguna opinion y/o recomendacion.

XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas  concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet  para la intervención de comunicaciones privadas.

XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

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Capítulo Tercero De las obligaciones de transparencia específicas de los sujetos obligados

Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

I. El Plan Estatal de Desarrollo Queretaro y el Plan Municipal de Desarrollo Municipal 2015- 2018

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

* Presupuesto de egresos

* Calendario de presupuesto de egresos

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas;

* El Municipio no ha llevado ha cabo expropiaciones.

IV. contribuyentes quienes recibieron cancelacion o condonacion de algún crédito fiscal;

* No se han condonado y mucho menos cancelado creditos fiscales.

V. Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos;

* No aplica ya que el nombramiento de notarios publicos es a cargo del poder ejecutivo del estado (Gobernador)

VI. Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

*licencias de construccion.

* Plan de desarrollo urbano (D.O.F)

VII. Las disposiciones administrativas que  emitan;

VIII. El contenido de las gacetas municipales.

* No se cuenta con gacetas.

IX. Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos.

 * Actas de sesiones