Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

El Municipio de Landa de Matamoros actualiza permanentemente la información pública, en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, y la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

ARTÍCULO 66. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN EL PORTAL DE INTERNET REFERIDO, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: 

TABLA DE APLICABILIDAD

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

trimestre /año Presidencia Municipal 

 I TRIMESTRE 2021

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II TRIMESTRE 2021

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III TRIMESTRE 2021

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IV TRIMESTRE 2021  

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; 

IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;

V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

 XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así́lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá́ contener lo siguiente:

 XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así́como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así́ como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;

trimestre /año Presidencia Municipal 
 I TRIMESTRE 2021
 II TRIMESTRE 2021
  •  ESTRUCTURA ORGÁNICA
  • ORGANIGRAMA
III TRIMESTRE 2021

IV TRIMESTRE 2021

  • ESTRUCTURA ORGÁNICA
  • ORGANIGRAMA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULO 66.LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN EL PORTAL DE INTERNET REFERIDO, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:

TABLA DE APLICABILIDAD

I. Elmarco normativoaplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE 2021

II TRIMESTRE2021

III TRIMESTRE2021

IV TRIMESTRE2021

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II. Suestructura orgánicacompleta, en unformatoque vinculecada áreacon las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
  • ESTRUCTURA ORGÁNICA
  • ORGANIGRAMA
III TRIMESTRE2021

IVTRIMESTRE2021

  • ESTRUCTURA ORGÁNICA
  • ORGANIGRAMA

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con susprogramas operativos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021

IVTRIMESTRE2021

  • FACULTADES DE CADA ÁREA
  • METAS Y OBJETIVOS

IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
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II TRIMESTRE2021
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III TRIMESTRE2021
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IVTRIMESTRE2021

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V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
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II TRIMESTRE2021
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III TRIMESTRE2021

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IVTRIMESTRE2021

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VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE202

III TRIMESTRE2021

IVTRIMESTRE2021
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VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal
I TRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021

III TRIMESTRE2021

IVTRIMESTRE2021
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  • TABULADOR DE SUELDOS Y SALARIOS

VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
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IVTRIMESTRE2021
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IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)
trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
IITRIMESTRE2021
  • PLAZAS VACANTES
  • TOTAL DE PLAZAS
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • PLAZAS VACANTES
  • TOTAL PLAZAS

 

X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
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XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así́lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
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XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
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XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
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II TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá́ contener lo siguiente:

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • PADRÓN DE BENEFICIARIOS
  • PROGRAMAS SOCIALES

XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así́como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
  • NORMATIVIDAD LABORAL
  • RECURSOS PÚBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • NORMATIVIDAD LABORAL
  • RECURSOS PÚBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

 

XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

 

XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
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XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
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XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así́ como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL
  • EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS
  • CUENTA PÚBLICA
IVTRIMESTRE2021
  • PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL
  • EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS
  • CUENTA PÚBLICA

XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • UTILIZACION DE LOS TIEMPOS OFICIALES
  • CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
  • HIPERVINCULO A LA INFORMACION DE TIEMPOS OFICIALES
  • PROGRAMA ANUAL
IVTRIMESTRE2021
  • UTILIZACION DE LOS TIEMPOS OFICIALES
  • CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
  • HIPERVINCULO A LA INFORMACION DE TIEMPOS OFICIALES
  • PROGRAMA ANUAL

XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
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IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • RESULTADOS DE DICTAMINACIÓN
IVTRIMESTRE2021
  • RESULTADOS DE DICTAMINACIÓN

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
II TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

 

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN
  • PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN

XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
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IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
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IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • GASTO POR CAPITULO, CONCEPTO Y PARTIDA
  • INFORMES FINANCIEROS CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PRAGMÁTICOS
IVTRIMESTRE2021
  • GASTO POR CAPITULO, CONCEPTO Y PARTIDA
  • INFORMES FINANCIEROS CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PRAGMÁTICOSINFORMES FINANCIEROS CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PRAGMÁTICOS

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

 

XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS DE BIENES INMUEBLES
  • INVEMTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOSINVEMTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS
II TRIMESTRE2021
  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS
III TRIMESTRE2021
  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS

IVTRIMESTRE2021

  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS DE BIENES MUEBLES
  • INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS DE BIENES INMUEBLES
  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así́ como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES
  • CASOS ESPECIALES
  • RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES

IVTRIMESTRE2021

  • RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES
  • CASOS ESPECIALES
  • RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
  • Resoluciones y laudos emitidos
II TRIMESTRE2021
  • Resoluciones y laudos emitidos
III TRIMESTRE2021
  • Resoluciones y laudos emitidos
IVTRIMESTRE2021
  • Resoluciones y laudos emitidos

XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
  • MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN
  • RESULTADOS
II TRIMESTRE2021
  • MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN
  • RESULTADOS
III TRIMESTRE2021
  • MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN
  • RESULTADOS
IVTRIMESTRE2021
  • MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN
  • RESULTADOS

XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así́ como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • PROGRAMAS QUE OFRECEN
  • TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité́ de Transparencia de los sujetos obligados;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • INFORMES DE SESIONES
  • INFORMES DE RESOLUCIONES
  • INTEGRANTES DEL COMITÉ
  • CALENDARIO DE SESIONES
IVTRIMESTRE2021
  • INFORMES DE SESIONES
  • INFORMES DE RESOLUCIONES
  • INTEGRANTES DEL COMITÉ
  • CALENDARIO DE SESIONES

 

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
  • EVALUACIONES Y ENCUESTAS
  • ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS
II TRIMESTRE2021
  • EVALUACIONES Y ENCUESTAS
  • ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS
III TRIMESTRE2021
  • EVALUACIONES Y ENCUESTAS
  • ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS
IVTRIMESTRE2021
  • EVALUACIONES Y ENCUESTAS
  • ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS

XL. Los estudios financiados con recursos públicos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • LISTADO DE JUBILADOS
  • HIPERVINCULO

XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así́ como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO
  • RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS
IVTRIMESTRE2021
  • INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO
  • RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS

XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • DONACIONES EN DINERO
  • DINERO EN ESPECIES
IVTRIMESTRE2021
  • DONACIONES EN DINERO
  • DINERO EN ESPECIES

XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
  • DESCARGAR
IVTRIMESTRE2021
  • DESCARGAR

XLV. Lasactasde sesiones ordinarias y extraordinarias, así como lasopiniones y recomendacionesque emitan, en su caso, los consejos consultivos;

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021
IVTRIMESTRE2021
  • ACTAS DEL CONSEJO
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES

XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así́ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

trimestre /año Presidencia Municipal
ITRIMESTRE2021
  • NO APLICA
II TRIMESTRE2021
  • NO APLICA
III TRIMESTRE2021
  • NO APLICA

IVTRIMESTRE2021

  • NO APLICA

XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

trimestre /año Presidencia Municipal
IV TRIMESTRE2021
II TRIMESTRE2021
III TRIMESTRE2021

IVTRIMESTRE2021

  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • TRANSPARENCIA PROACTIVA
  • INFORMACION DE INTERES PUBLICO