TOP 2

 

MUNICIPO DE LANDA CELEBRA TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA CON TRABAJADORES

Landa de Matamoros, 15 de diciembre de 2018.

Con motivo de las fiestas decembrinas, y como ya es tradición en Landa de Matamoros, la Edil Marina Ponce Camacho festeja con los trabajadores del municipio. En el auditorio municipal ofreció una comida, y buen ambiente amenizado por el Trío “Tradición Serrana”. Durante el convivio se realizaron las esperadas rifas. Emocionados los trabajadores esperaban llevarse a casa algunos de los premios mayores; motonetas, pantallas gigantes, salas, comedores, refrigeradores, electrodomésticos en general, por mencionar algunos.

En el evento estuvo acompañada de su esposo Juan Carlos García Rendón, La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sonia Ponce Camacho además del cuerpo de Regidores, Directores, y la dirigente sindical Elvia Ponce Camacho.

En su mensaje la Presidenta municipal Marina Ponce Camacho felicitó a los trabajadores del municipio e invitó a compartir con la familia y amigos lo mejor de cada uno. “ESTA ÉPOCA TAN ESPECIAL HABRÁ DE ACRECENTAR EN TODOS NOSOTROS EL ANHELO Y LA SOLIDARIDAD, REFUERZA MI COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR TODOS USTEDES POR UN MUNICIPIO EN PAZ, MÁS GENEROSO, MÁS JUSTO, MAS PRÓSPERO Y CON MEJORES RESULTADOS” manifestó.

Y para cerrar con broche de oro, hermosa música clásica con la participación de la Orquesta Filarmónica del estado de Querétaro dirigida por el Maestro Ludwig Carrasco quien como digno representante del gran grupo de artistas que la conforman, recibió un merecido reconocimiento por parte de la Alcaldesa Ponce Camacho.

CONVIVIO copia

RECONOCIMIENTO

PANTALLA