El día miércoles 28 de noviembre de 2018.

Se llevó a cabo la entrega de equipos agropecuarios como resultado de las gestiones que se han realizado encabezadas por el Gobierno Municipal que preside la edil Marina Ponce Camacho, a través de la dirección de Desarrollo Rural y Sustentable a las oficinas de SEDEA regional que preside Miguel Ángel Torres Balderas.

La entrega de equipos se realizó en el auditorio municipal de Landa de Matamoros y delegaciones de Tres Lagunas y Agua Zarca.

En su mensaje informó Miguel Ángel Torres Balderas Director Regional de SEDEA que se entrega apoyos a un aproximado de 200 productores del municipio, 16 tinacos rotoplás de 10 mil litros, 100 bombas aspersoras y 73 desgranadoras, siguiendo las indicaciones del Gobernador Francisco Domínguez Servien y Carl Heinz Dobler Mehner Secretario de SEDEA del Estado de Querétaro, esperando que estos apoyos sean de gran utilidad para todos los productores.

En su mensaje la presidenta municipal de Landa de Matamoros, agradeció a Ángel Torres por todo el apoyo siempre pensando en el beneficio de los habitantes de Landa de Matamoros. Asimismo invitó a los productores que fueron beneficiados a que aprovechen este tipo de apoyos ya que es parte fundamental para su trabajo que día con día desempeñan y además es el sustento principal de sus familias

IMG 9125

IMG 9186

IMG 9224