IMG 9539

IMG 9453

 

Cabecera municipal de Landa de Matamoros, 26 de noviembre de 2018

En las instalaciones del auditorio se realizó la tradicional pre-posada navideña con la asistencia de habitantes de diferentes comunidades haciendo acto de presencia la alcaldesa Marina Ponce Camacho que acompañó a la Presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF la licenciada Karina Castro de Domínguez, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Licenciada Sonia Ponce Camacho, y demás autoridades estatales y municipales.

El evento dio inicio con una pastorela, la cual disfrutaron chicos y grandes, además del show de payasos, rifa de regalos, entrega de juguetes y cobijas para los asistentes.

En su mensaje la Profra. Marina agradeció la invitación a tan importante evento y la presencia de la señora Karina Castro de Domínguez por tomar en cuenta a Landa de Matamoros con estos bonitos festejos en estas fechas tan especiales para los niños principalmente.

De igual manera, la Presidenta de DIF estatal se dijo estar contenta en este municipio dando inicio a estas posadas y tener la oportunidad de convivir con todos los presentes. Así mismo reiteró su compromiso con las personas más vulnerables.

Por su parte Sonia Ponce Camacho Presidenta del SMDIF agradeció el compromiso de Karina Castro de Domínguez con las personas más necesitadas, por tal motivo se comprometió al igual que la familia DIF a trabajar en coordinación  y dar su mejor esfuerzo siempre tratando de mitigar las demandas de la ciudadanía.