SE INSTALA EL COPADLEM EN LANDA DE MATAMOROS

6 de noviembre de 2018, Landa de Matamoros.-

En el auditorio de Landa de Matamoros se llevó a cabo la instalación del comité de planeación de desarrollo municipal COPLADEM 2018-2021 en el cual se hizo la toma de protesta del mismo, encabezado por la profra. Marina Ponce Camacho Presidenta municipal.

En su mensaje Marina Ponce Camacho dijo: “compañeros de esfuerzo y de trabajo, la integración de este comité es de suma importancia ya que con él vamos a decidir juntos las mejores condiciones de vida para los landenses, es un ejercicio donde aportamos todos”. Agradeció el interés de las autoridades auxiliares municipales ahí presentes ya que son los portadores de las necesidades que existen en cada comunidad.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales así como el Coordinador regional de SAGARPA Ing. Eladio Escalante, Coordinador regional de USEBEQ Lic. Fernando Márquez Tovar, Jefe administrativo regional de CEA Lic. Luis Fernando Servín Chávez y la Coordinadora de Global S.C. Lic. Fabiola García.

El COPLADEM es un organismo técnico y consultivo del Ayuntamiento que tiene dentro de sus objetivos la planeación del desarrollo del municipio y se divide en comisiones como: salud, educación, obras públicas (agua potable y drenaje), caminos y carreteras, desarrollo agropecuario y medio ambiente, turismo, asistencia social y desarrollo comunitario, cultura, vivienda, deporte y recreación, servicios municipales, seguridad pública y asesoría jurídica.

 

IMG 8762

IMG 8782

IMG 8769

 

1