CELEBRAN EL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Se llevó a cabo el desfile conmemorativo del día 20 de noviembre en la cabecera municipal de Landa de Matamoros, donde participaron diferentes instituciones educativas, personal que labora en el H. Ayuntamiento y fuerza armada.

El contingente partió frente a la escuela primaria Mariano Matamoros, para realizar un recorrido hasta llegar a la unidad deportiva.

Durante el evento se entonó el himno nacional durante los honores a la bandera, posteriormente se llevó a cabo un evento cultural en el cual las instituciones educativas presentaron números alusivos a esta fecha tan importante.

La alcaldesa Marina Ponce Camacho rindió su mensaje, donde expresó que era un honor poder compartir con todas las instituciones educativas, autoridades militares, civiles, así como funcionarios públicos y padres de familia, celebrar con un elevado espíritu cívico la conmemoración de un aniversario más de la revolución mexicana.

Para finalizar el evento se entregó un reconocimiento y material deportivo a los directores de las instituciones que participaron.

IMG 9267IMG 9305

20181120 103436

IMG 9343

IMG 9387

IMG 9391