Autoridades Municipales asisten a “Reforestación Autoridades Municipales asisten a “Reforestación cuidemos nuestro planeta 2018”.

El Madroño, Landa de Matamoros, Qro. 30 de agosto de 2018.- En el Paraje elMadroño, se llevó a cabo actividad de Reforestación cuidemos nuestro planeta 2018,donde se sembraron decenas de árboles por parte de la Presidenta Municipal MaryAmador Covarrubias, quien estuvo acompañada por el Capitán Primero Arma BlindadaDomingo Gabriel Cuevas Guevara comandante del puesto de mando del primer sectorSierra Gorda, el subteniente Arma Blindada Diego Osiris Jaimes Flores comandantebase de operación Landa de Matamoros, directores y regidores, así como diferentesinstituciones educativas de los diferentes niveles.

Durante el acto protocolario tomó la palabra la alcaldesa Mary Amador quien dijoestar contenta con este tipo de acciones las cuales son en beneficio del medioambiente y de esta manera se puede contribuir al cuidado del planeta; “ya que somosun núcleo de oxígeno para las grandes ciudades e invitó a la población en general paraque se cuiden los bosques de forma responsable”.

También instó a los presentes que en su mayoría eran jóvenes, jóvenes que formanparte de las futuras generaciones para que tengan este interés de cuidar los árbolesque se siembran y el cuidado del medio donde vivimos.Finalmente, se dio paso a que cada uno de los presentes sembrara un árbol en losespacios designados para dar arranque a este programa de reforestación.