Landa de Matamoros, Qro. 04 de julio de 2018.- La alcaldesa Mary Amador Covarrubias acompañó en su recorrido a la señora Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato Estatal en tres Sedes en el Municipio de Landa de Matamoros; donde realizó la entrega de apoyos alimentarios, entrega simbólica de viviendas y la entrega oficial de cocina en la Comunidad de la Lagunita.

Primeramente, concentrando a decenas de beneficiarios de distintas Comunidades del Municipio en el Auditorio Municipal, se realizó la entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

En el mismo sitio, se aprovechó la oportunidad para realizar la entrega simbólica de 324 viviendas, donde se benefició de la misma cantidad de familias, de las distintas comunidades del Municipio, viviendas que fueron ejecutadas durante los 3 años de la actual administración.

En su mensaje la señora Karina Castro reitero su compromiso para con Landa de Matamoros, “seguiremos generando esa sinergia que caracteriza este bello municipio a partir de los siguientes meses y tengan la seguridad que las puertas del DIF Estatal están y seguirán abiertas para recibirlos. Agradezco la oportunidad que me dieron para trabajar de la mano en beneficio de los grupos vulnerables”.

Finalmente, en la Comunidad de La Lagunita se visitó la Escuela Telesecundaria, ahí la primera dama Estatal, junto con la edil Landense realizaron la entrega oficial de las instalaciones de la Aula Cocina, acción que beneficiará a más de 100 alumnos.

Por su parte, la alcaldesa agradeció las atenciones que siempre ha tenido la señora Karina para con el Municipio y resaltó todo el apoyo que han tenido por parte del Gobernador Pancho Domínguez.

“Me siento muy honrada por su visita, señora Karina, y reconozco su trabajo altruista que ha venido realizando a través del SEDIF en beneficio de los grupos más vulnerables de nuestras Comunidades. Quiero resaltar que cada vez que nos visita es porque trae algún beneficio para nuestra gente, gracias”.

Del mismo modo, agradeció la oportunidad que tuvo durante estos tres años de gestión para trabajar de manera conjunta y siempre apoyando a los más necesitados.

 


IMG 7572 1

IMG 7596 1

IMG 7627 1

IMG 7708 1