Landa de Matamoros, Qro. 23 de marzo de 2018.- Con el objetivo de incrementar la economía familiar y el bienestar de quienes integran el sector de productores del campo la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, realizó la entrega de 188 apoyos al mismo número de beneficiarios de distintas comunidades del Municipio aplicando una inversión de 1 millón 500 mil pesos dentro del programa Concurrencia Municipalizada 2017.

Los apoyos fueron tinacos de 10 mil litros, de 5 mil litros, de 1 mil cien litros, cercos divisorios de alambre, circulado de malla borreguera, molinos de nixtamal, paquete tecnológico apícola, corral de manejo, tejabanes para cosecha de agua, remolques ganaderos y picadoras para forraje.

En este marco, la alcaldesa Mary Amador Covarrubias agradeció la buena disposición que se ha tenido por parte de gobierno del estado para el apoyo de estos proyectos que sin duda traen grandes beneficios a sus familias.

“Externo un agradecimiento a nuestro gobernador Pancho Domínguez que una vez más le apuesta al sector agropecuario en nuestro municipio y que sin duda estos apoyos son muestra de ello, ya que es una de las principales actividades económicas en Landa de Matamoros”.

 “Este es el resultado de la gestión realizada para una de las tantas necesidades que se tienen en el municipio atendiendo sus peticiones solicitando que se les tomará en cuenta dentro de este programa, y que sin duda será un significativo apoyo para los productores agrícolas locales”.

Finalmente, refrendó el compromiso que la actual administración tiene y seguirá teniendo para apoyar a todos los productores y gestionar los recursos que favorezcan el desarrollo de toda la población.

Cabe destacar que para completar la inversión total se contó con una aportación tripartita entre beneficiarios, gobierno municipal y estatal.

 

IMG 6110 1

IMG 6155 1

IMG 6160 1

IMG 6167 1

IMG 6170 1

IMG 6172 1