Landa de Matamoros, Qro. 22 de marzo de 2018.- Como parte de la gira que realiza el gobernador del Estado Francisco Domínguez Servien en la Zona Serrana, realizó la entrega de 400 laptop al mismo número de beneficiarios, todos de los 4 municipios serranos.

Esta entrega tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio Municipal de la Cabecera Municipal de Landa de Matamoros; concentrando a 400 alumnos de mejor promedio de nivel básico (secundarias técnicas, generales y telesecundarias), provenientes de los 4 municipios serranos, además de 9 unidades de transporte escolar para 9 municipios.

En el evento el mandatario estatal resaltó la importancia de apostarle a la educación, considerando que teniendo jóvenes mejores preparados, el estado y por ende el país tendrá mejores ciudadanos.

“A través de USEBEQ, invertimos 5.8 mdp en laptops que fortalecen el aprendizaje en distintos rubros, que permitirán a los estudiantes afianzar sus lazos familiares y comunitarios”.

Por su parte, la alcaldesa Mary Amador Covarrubias felicitó primeramente a los estudiantes que fueron acreedores a una laptop, en segundo lugar reconoció la iniciativa del gobernador en beneficio de los jóvenes serranos.

“Ustedes estudiantes luchen por sus sueños, recuerden que el límite de nuestros sueños es el cielo”.

“Aplaudo el reconocimiento que hizo el gobernador Pancho Domínguez, al hacer entrega de laptops a alumnos de mejor promedio de los Municipios serranos, incentivarlos a seguir luchando por sus sueños, y que esta entrega sea una herramienta más para lograrlo; del mismo modo agradezco su apoyo de una unidad de Trasporte Escolar, misma que ayudará en el traslado hacia sus escuelas”.

El mandatario estatal aprovechó para anunciar que estará apoyando con uniformes deportivos, útiles escolares y calzado a miles de alumnos en todo el estado y principalmente a estudiantes que viven en comunidades con muy alta, alta y media marginación.

 

IMG 6300 1

IMG 6303 1

IMG 6309 1

IMG 6312 1

IMG 6329 1

IMG 6356 1

IMG 6353 1