Arroyo Seco, Querétaro. 21 de marzo de 2018.- La alcaldesa Mary Amador Covarrubias recibió de manos del gobernador del Estado Francisco Domínguez Servien recursos por la cantidad de 1 millón 881 mil pesos para la adquisición de 2 nuevos camiones recolectores de residuos separadores, para este municipio.

Lo anterior, tuvo lugar durante un evento realizado en el municipio de Arroyo Seco; como parte de la gira de trabajo que el mandatario estatal realiza en la zona serrana.

La entrega de dichos recursos, tiene como objetivo la adquisición de dos camiones, los cuales vienen a complementar el parque vehicular del departamento de Servicios Públicos Municipales que son utilizados para la recolección y separación de basura en todas las comunidades del Municipio, por lo que se considera se verá mejorado el servicio

Durante la entrega de los apoyos, el mandatario estatal dio a conocer que el apoyo económico beneficiará a cada uno de los Municipios en el manejo integral de los residuos; con la finalidad de proteger y conservar un medio ambiente puro y sustentable.

Por su parte, la alcaldesa Mary Amador Covarrubias manifestó su agradecimiento tanto al Gobernador; como al titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio del Prete; por los apoyos destinados al Municipio, lo cual permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía que a diario demandan un mejor servicio en la recolección y separación de residuos sólidos.

 

asdfghjk