Landa de Matamoros, Qro. 22 de marzo de 2018.- El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció que con una inversión de 49 millones de pesos se realizará la obra de modernización en la carretera estatal 191 El Lobo- Agua Zarca y entregó depósito de agua que llevará agua a familias serranas, el deposito cuenta con capacidad para un millón de litros; obras que beneficiará a 42 comunidades.

El gobernador indicó que estas obras representan justicia de la deuda que tienen los gobiernos con los municipios serranos.

"La carretera actual es intransitable y la educación, la salud, el comercio, los servicios requieren de vías bien hechas, que cuenten con las condiciones técnicas necesarias para que tengan una mejor calidad de vida".

Por su parte la alcaldesa Mary Amador Covarrubias agradeció al gobernador por todo el apoyo que ha recibido el municipio durante su administración.

“Quiero declararles que mi gobierno ha estado siempre trabajando con el fin de incentivar el desarrollo y calidad de vida que se merecen las familias del municipio y un claro ejemplo de ello es la fuerte inversión que se le ha aplicado a los rubros de vivienda y educación. Le hemos apostado de manera que miles de familias hayan sido beneficiadas, y en lo que respecta a obra pública en general hemos llevado por lo menos una obra a cada comunidad abatiendo poco a poco las necesidades que estas cuentan; creo hemos cumplido y estoy satisfecha”.

Del mismo modo agradeció al señor Alfredo Rubio, vecino de Agua Zarca por la donación del terreno que hizo al municipio donde se construyó el depósito.

Los habitantes de Agua Zarca  le realizaron algunas peticiones al gobernador Pancho Domínguez,  las cuales fueron concedidas, equivalentes a  cañones, equipos de cómputo y recursos económicos para rehabilitación de sanitarios y aulas en espacios educativos de todos los niveles.

 

 MG 6212 1

 MG 6217 1

 MG 6227 1

 MG 6229 1

 MG 6236 1

 MG 6242 1

IMG 6186 1