Landa de Matamoros, Qro. 21 de marzo de 2018.- Esta mañana se llevó a cabo el acto cívico, esto con la finalidad de Conmemorar el 212 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, donde se contó con la distinguida presencia de la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, acompañada de su equipo de directores, y demás colaboradores del Ayuntamiento.

Durante el acto cívico, desarrollado en la explana del Jardín Principal, la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, dirigió un mensaje de agradecimiento a todas las instituciones que hicieron presencia en el acto cívico, posteriormente recordó  a tan entrañable hombre que gracias a su lucha e ideales nos ha brindado un México moderno con derecho a la libertad a la expresión de nuestros ideales, tal o como él lo hizo en su momento.

“Sin lugar a dudas este es un momento muy emotivo que la administración pública puede conceder a todos ustedes, tener la responsabilidad de izar nuestro grandioso lábaro patrio, que por un día se iza con la finalidad de honrar a un extraordinario personaje histórico que siempre luchó por los derechos de todos los mexicanos, dejando huella y dejando herencia de muchos decretos que hoy nos rigen."”. Finalizó

En el acto cívico también estuvieron acompañando la escuela Secundaria Técnica 17 León de la Barca, la escuela Primaria Mariano Matamoros, el ITQ, Jardín de Niños Norberto Jiménez y Jotheny.

El evento dio inicio en punto de las 9 de la mañana con el izamiento de bandera a cargo de la presidenta municipal y por la escolta de militares.

Se desarrolló con honores a la bandera, la biografía alusiva al benemérito de las Américas.

 

IMG 6158 1

IMG 6143 1

IMG 6149 1