324 viviendas se han logrado ejecutar en todo el Municipio en lo que va de la administración.

Landa de Matamoros, Qro. Marzo de 2018.- En recorrido por las Comunidades de Tilaco, Otates y Barrios de la Cabecera Municipal, la alcaldesa, Mary Amador Covarrubias, acompañado del Secretario de la IVEQ Germán Borja supervisaron la construcción de 7 acciones de vivienda modalidad vivienda completa, para beneficio del mismo número de familias que no contaban con un patrimonio propio y digno donde vivir.

Sólo 7 viviendas fueron las seleccionadas para supervisar de las 60 que se ejecutaron en todo el Municipio en beneficio del mismo número de familias durante el 2017

Durante la visita a cada una de las familias, las autoridades estatales y Municipales se percataron del avance que presentan dichas viviendas; y también se dio cuenta la falta que les hacía a estas familias tener un espacio propio donde vivir dignamente.

Mary Amador dijo estar muy honrada de poder estar en un puesto público que le esté permitiendo ayudar a una gran mayoría de personas que han necesitado diversos apoyos; “escucharlos y poder apoyarlos es una gran satisfacción y tener ante mis ojos estas familias que en sus ojos expresan una gran felicidad al ver su sueño hecho realidad, al tener un techo que los arrope”.

Del mismo modo, agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de gobierno del Estado para poder concretar muchos apoyos que han llegado a varias familias Landenses.

Por su parte, Germán Borja resaltó que gracias a la buena coordinación que se ha tenido entre los dos niveles de gobierno se han logrado realizar dichas acciones que han permitido apoyar a familias con gran necesidad.

Cabe destacar que en lo que va de la administración se han ejecutado 324 viviendas, que se han logrado gracias a la buena coordinación que se ha tenido con los tres niveles de gobierno y el apoyo de los beneficiarios.

 

 IMG 4542 17

IMG 4567 1

IMG 4584 1

IMG 4600 1

IMG 4617 1