Landa de Matamoros, Qro. 08 de marzo de 2018.- Siendo el patio central de la Presidencia Municipal el lugar donde los varones de la Presidencia Municipal sorprendieron a todas las mujeres que laboran en dichas oficinas de esta dependencia, esto con la finalidad de conmemorar y reconocer lo valioso que son cada una de ellas en el marco del día internacional de la mujer.

Durante el festejo, donde les cantaron las mañanitas y compartieron un pastel, las mujeres que forman parte de la actual administración que desempeñan su trabajo con gran orgullo y demostrando su capacidad al demostrar que se merecen estar en los puestos que hoy están, la alcaldesa Mary Amador Covarrubias ofreció un mensaje donde reconoció a todas las trabajadoras por el sólo hecho de ser mujeres y en su mayoría desempeñar un doble papel como trabajadora y madre de familia.

“No es fácil, yo también soy ama de casa , y sé  lo difícil que es dejar a nuestra familia para venir a trabajar, es por ello que me pongo  en su lugar y les reconozco doblemente ese gran esfuerzo que a diario realizan por su familia; pero las invito a seguir de pie y mostrándonos a nosotras mismas que somos fuertes y capaces de realizas lo que nos propongamos; sobre todo respetarnos a nosotras más y que ese respeto se proyecte ante los demás para que sea eso lo que recibamos”. Finalizó la alcaldesa.

 MG 5792 1

 MG 5817 1

 MG 5821 1

 MG 5827 1