Landa de Matamoros, Qro. 01 de marzo de 2018.- La presidenta municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias, reunidos en el salón de cabildos, entregó una dotación completa de uniformes a los 37 elementos de seguridad pública a través del Programa FORTASEG, con la finalidad de mejorar la imagen del cuerpo de seguridad pública para que la ciudadanía vea una policía diferente y mejor preparada.

La alcaldesa dijo, que la seguridad pública es una tarea de las 24 horas la cual es una responsabilidad que no se puede dejar pasar ya que la seguridad municipal y el patrimonio de cada una de las familias son prioridad y una función principal de cada Ayuntamiento, es por eso que mi administración está atento para ofrecer el apoyo básico y necesario para que en Landa de Matamoros brindemos mejores servicios de seguridad y protección, expreso.

Amador Covarrubias resaltó que para esta administración que dignamente representa una de sus prioridades, es mejorar el servicio de seguridad, por eso se están capacitando constantemente, y evaluándolos para que los policías que estén resguardando la seguridad de la ciudadanía sean los más apropiados, subrayó.

Del mismo modo mencionó que se hizo un gran esfuerzo para lograr subir los sueldos a todos los policías, esto con la finalidad de motivarlos a seguir realizando su trabajo con gran entusiasmo, “Sabemos que su sueldo no es el correcto en base a todo el esfuerzo y exponiendo su vida a diario, pero hicimos nuestro gran esfuerzo para homologar sus sueldo fue posible y queremos buena respuesta de su parte realizando su trabajo en marco a la ley”. Finalizó Mary Amador.

 

 MG 4451 1

 MG 4453 1

 MG 4456 1