Landa de Matamoros, Qro. 2 de febrero de 2018.- La alcaldesa Mary Amador Covarrubias asistió a evento que se celebró con motivo del  XXI  Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Landa de Matamoros, a quienes hizo un reconocimiento por la labor que realizan todos los días, desde las diferentes áreas, en favor de los ciudadanos.

Durante el evento, la alcaldesa felicitó a todos los trabajadores que forman parte del Sindicato e invitó a seguir trabajando arduamente en pro de los ciudadanos que es a quienes nos debemos, señaló.

“Todos en conjunto proyectamos la imagen de nuestra administración, desde nuestras trincheras realizando cada quien nuestras actividades y mostrando una buena cara a los ciudadanos que de alguna manera les servimos brindándoles un apoyo, es por ello que los insto para que sigamos sirviendo a nuestro pueblo como ellos lo merecen, dando lo mejor de nosotros”. Señaló.

Junto a algunos funcionarios de la actual administración la presidenta felicitó a todos los trabajadores que integran al Sindicato, por su 21 aniversario; y convivió con sus familias, a quienes expresó bendiciones y buenos deseos para el año que apenas inicia.

En su oportunidad, la secretaria general del Sindicato, Elvia Ponce Camacho, se sumó al reconocimiento a los trabajadores, a quienes agradeció su confianza al haber sido reelecto por un periodo más.

Finalmente hizo un reconocimiento a la administración por atender las peticiones del gremio y mejorar las herramientas y condiciones de trabajo, resaltando que es una de las administraciones con quienes se ha tenido una excelente relación laboral en favor de los trabajadores.

 MG 3773 1

 MG 3778 1

 MG 3790 1

 MG 3816 1