02 de febrero de 2018.- Reunidos en el Patio Central de la Presidencia Municipal de Landa de Matamoros funcionarios públicos de las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento y demás ciudadanos que el día de hoy acudieron a realizar algún trámite, festejaron y convivieron con motivo del día de la Candelaria.

Ahí se contó con la presencia de la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, quien dirigió un emotivo mensaje, donde dejo claro la importancia de preservar las tradiciones que nos identifican como pueblos mexicanos, resaltando que además de conservar tradiciones, ayuda a fomentar la buena convivencia.

De igual manera, reconoció el apoyo que ha tenido por parte de los trabajadores que integran la actual Administración Municipal para seguir brindando una buena atención a la ciudadanía.

En el patio central de Presidencia, recinto que se designó para que ciudadanos, autoridades municipales y los trabajadores del Ayuntamiento, degustaran tamales y atole, siendo la comida tradicional del día de la Candelaria que se conmemora el 02 de Febrero.

 

 MG 3698 1

 MG 3701 1

IMG 3717 1

IMG 3729 1