Landa de Matamoros, Qro. 25 de enero de 2018.- El Coordinador de Deportes en el Municipio Juan Carlos Salinas Alvarado informó que derivado de las actividades que siempre han estado vigentes en el ámbito deportivo, el próximo 14 de febrero del año en curso se estará dando arranque al torneo de Futbol 7, el cual se desarrollará en la Unidad Deportiva de Landa de Matamoros, por lo que hace una atenta y cordial invitación a todos los jóvenes que deseen formar un equipo para participar en dicho torneo.

También comentó que la categoría será libre, las inscripciones son totalmente gratis y podrás realizarlo en las oficinas de Desarrollo Social en el interior de la presidencia municipal a partir de la publicación de la convocatoria.

Para que los equipos puedan ser aceptados en el torneo deben cumplir algunos requiso como son registrar un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12.

Salinas Alvarado también mencionó que para que los jóvenes se motiven habrá grandes premios en efectivo para los equipos que obtengan los primeros tres lugares; para el primer lugar habrá un de 3,500 pesos, segundo lugar 2,000 pesos y el primer lugar 1,000 pesos.

Para finalizar el coordinador de deportes mencionó la importancia de realizar estas actividades deportivas, señalando que el principal objetivo es alejar a la población de las drogas y acercarlos a actividades recreativas que además les permite tener una vida más sana física y mentalmente.